ASESINO LATINOAMERICANO: EL MONSTRUO DE ECÁTEPEC

 


MATÉ PORQUÉ ODIO A LAS MUJERES, CONFIESA FEMINICIDA DE ECATEPEC

Ante autoridades ministeriales declaró sentir odio por las mujeres y admitió realizar prácticas necrofílicas.
El presunto multihomicida Juan Carlos “N” confesó que de 2012 a la fecha por lo menos mató a 10 mujeres.
Afirmó que su odio a las mujeres fue lo que lo orilló a matarlas, para después abusar sexualmente de ellas y, posteriormente, descuartizarlas.
Con base en un documento oficial al que Milenio tuvo acceso, el homicida declaró que sometía a sus víctimas con un arma punzocortante con la que las degollaba, para después sostener relaciones sexuales con los cuerpos y luego procedía a descuartizarlas, colocando los órganos en frascos con formol.
Dijo que algunas de las extremidades de sus víctimas las guardaba en un refrigerador, y otros tejidos como la carne le servían de alimento para perros; en tanto que la grasa corporal y la piel las colocaba en macetas como abono para plantas.
Aseveró también que algunos otros restos humanos los ponía en bolsas de basura que arrojaba en distintas ubicaciones.
En su declaración ante el agente del Ministerio Público, Juan Carlos "N" dio a conocer que el odio hacia las mujeres fue provocado por su madre, quien lo vistió de mujer de niño y lo obligaba a observar cuando mantenía relaciones sexuales con diferentes parejas.
Durante el interrogatorio, la pareja y cómplice, Patricia “N”, dijo haberlo conocido en un bar ubicado en la colonia Jardines de Morelos.
Dijo que su función era crear confianza con las víctimas, para posteriormente llevarlas a su domicilio con el pretexto de venderles ropa
Las autoridades pudieron dar con los feminicidas cuando iniciaron las investigaciones por las desapariciones de tres mujeres ocurridas durante los meses de abril, julio y septiembre de este año, cuyas identidades corresponden a Arlet Samanta Olguín Hernández, Evelyn Rojas Matus y Nancy Noemí Huitrón.

Las autoridades aclararon que una prueba contundente fue el análisis detallado de los registros telefónicos de las víctimas en los que se detectó que las últimas personas que tuvieron contacto con ellas fueron Patricia y Juan Carlos.
Fue ayer viernes 4 de octubre mediante un operativo implementado por personal de la FGJEM y de la SSEM en la calle Playa de la Cuesta, en la colonia Jardines de Morelos, cuando se logró la detención de estas personas.
La bebé Valentina, de 2 meses de edad, hija de la víctima Nancy Noemí, fue recuperada con vida, luego de ser vendida por la cantidad de 15 mil pesos a una pareja que responde a los nombres de Rosa Laura Parada Ortiz de 38 años de edad, y Adrián Solís Mancera de 39 años.
Fuente: Grupo Milenio.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Caso Emmanuel Vera, a casi 14 años del crimen: fijaron fecha de juicio para el 28 de noviembre

Introducción a las parafilias.

CASO: ROXANA VARGAS